😊¡HOLA SANTI!👋👋
En este audio te cuento lo que haremos hoy:
En este audio te cuento lo que haremos hoy:
Escribí en tu cuaderno:
MARTES 5
|
21
|
22
|
23
|
24
|
25
|
26
|
27
|
28
|
29
|
30
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
9
|
10
|
41
|
42
|
43
|
44
|
45
|
46
|
47
|
48
|
49
|
50
|
31
|
32
|
33
|
34
|
35
|
36
|
37
|
38
|
39
|
40
|
11
|
12
|
13
|
14
|
15
|
16
|
17
|
18
|
19
|
20
|
hola seño, te escribo para contarte que me da la sensación que Santi comprende mejor la grilla numérica cuando la familia empieza en el nudo (10-20-30-40-) como el cuadro de número que tenían en clase de zoom (él tenía uno). Será viable que utilicemos ese modelo?
ResponderEliminarSi bien la actividad que planteaste hoy (grillas desordenadas) la resolvió bien, con guía verbal...me parece que podríamos usar el otro modelo. Te pido disculpas por mi intromisión pero bueno, te voy contando lo que observo.
Sobre la clase de hoy, aprovecho para contarte que yo también le había presentado a Santi(modo de juego) el material base cuadraditos amarillos(unos) y tiritas azules (dieces), este tipo de material me parece bueno para ayudar en cuanto a la noción de suma y resta como así también avanzar en cuanto a la noción de cantidad. No sé cual es tu opinión al respecto.
Seguimos en contacto, saludos
¡Buen día mamá!
ResponderEliminarSi vos crees que una nueva grilla lo puede ayudar más, la usemos. Hoy te la mando con la seño Mica y probamos.
En cuanto a unidades y decenas representadas en colores, hace tiempo no se hace para evitar que relacionen estos conceptos a colores, y ante un cambio de color ya dejen de comprenderlo. Igualmente tal vez para Santi sea bueno empezar usándolo y después probemos cambiar. Dejame que lo piense un poco y veo que actividad podemos plantear para probar.
Cambiando de tema, para nuestro encuentro de zoom de mañana te envío con la seño Mica un documento que usará después de la lectura grupal.
¡Muchas gracias por tu comuniación!