viernes, 17 de abril de 2020

17/04/2020


👋¡HOLA SANTI!🌈

ANTES DE EMPEZAR A TRABAJAR TE INVITO A VER ESTE VIDEO...


¿VISTE TU TRABAJO?💓

😊Ahora sí, escuchá este audio:



Escribí en tu cuaderno:
VIERNES 17

CIENCIAS


📌 ¿Qué partes le faltan a este rostro? ¿te animás a dibujarlas?




📌 Uní con flechas para completar las oraciones:


PARA VER USO LOS

PARA OLER UN PERFUME USO MI

PARA COMER PAPAS FRITAS ABRO LA

EN LA CABEZA TENGO MUCHO
BOCA

CABELLO

NARIZ

OJOS


📌 Completá estas oraciones en tu carpeta:


PARA MASTICAR MIS GALLETAS USO MIS ______________ .

PARA TOMAR UN HELADO LE PASO LA  ______________ . 

PARA ESCUCHAR UNA CANCIÓN USO LAS _____________________ .


😉¡SANTI!

Que tengas un hermoso fin de semana.

Seño Noe 👩

2 comentarios:

  1. Hola seño, como estas? esperamos que te encuentres muy bien.
    Te escribimos para contarte como le fue a Santi en la resolución de las actividades. Esta semana ha sido muy atareada para nosotros desde lo laboral, lo que repercute directamente en nuestro estado anímico y en los pequeños a la hora de acompañarlos en las tareas, implicó sentarnos más tarde (después de las 17hs), por lo tanto a esta hora ellos y nosotros ya estamos un poco cansados.No obstante Santino se sienta y resuelve, a veces con mayor predisposición y más conectado y otras no tanto, como lo habrás podido apreciar en los videos que te enviamos. Requiere del soporte concreto, y preguntas guías para resolver. En la actividad de ordenar los números y la del anterior y posterior claramente no hubiera sido posible sin contar con la grilla numérica, lo cual deberíamos continuar trabajando.
    Respecto a las propuestas de leer y escribir las partes de la cara, pudo resolver pero no tiene afianzada la lectura, entonces me parece que puede hacerlo desde lo fonológico en la(escritura) y desde lo global (lectura), no se si me explico.
    Las actividades de observar las fotos y escribir SI o NO le encantó, se re enganchó, es algo que sabía que podía hacerlo.Me gusta que trabajemos la comprensión (por ejemplo en las actividades para unir con flecha, responder con una palabra o encerrar la opción correcta).
    Le encantó ver su trabajito de las estaciones...apenas lo vio dijo "YO".
    Bueno seño, quedamos a la espera del encuentro virtual el día martes, vamos a ver cómo le va a Santi. Aguardo tus sugerencias el día lunes por si debemos tener en cuenta algo en particular para la reunión.
    Te saludamos con un fuerte abrazo, y siempre agradecidos.
    los papás de Santi

    ResponderEliminar
  2. ¡Buen día Mamá!
    Entiendo la situación de la familia, había notado el cambio de horario en las actividades en los videos que me envía Mica y pensé que sería esto que me contás.
    Te cuento que a las actividades de lectura, o el trabajo con la grilla es algo que estamos pensando en hacer progresiva y recurrentemente para poder avanzar en los conocimientos de Santi, para poder ofrecerle también actividades desafiantes. Esto es algo que seguramente la Seño Mica te habrá contado. Es muy bueno que vos nos envíes esos videos porque ahí es donde notamos en qué debemos seguir trabajando para avanzar.
    Me alegra ver como disfruta de algunas actividades, y ¡genial que se haya identificado su trabajo en el video!. Eso, el cuento con las voces de los profes y seños, y el video de hoy sobre los deseos de los Pudúes seguramente harán que tenga presente a su grupo. De la misma manera el encuentro de mañana...
    Seguimos en contacto y les agradezco la predisposición de siempre.
    Saludos, Seño Noe.

    ResponderEliminar