viernes, 8 de mayo de 2020

08/05/2020

🌈¡BUEN DÍA SANTI!😊
Hoy es un día muy especial...




Escribí en tu cuaderno:

VIERNES 8


¡TENGO UNA SORPRESA QUE QUIERO COMPARTIR CON TODOS LOS PUDÚES! HEMOS TENIDO LA SUERTE DE PODERNOS COMUNICAR MEDIANTE EL CORREO ELECTRÓNICO CON LA AUTORA DEL LIBRO Y LES MANDÓ  ESTE MENSAJE:



Margarita Mainé
20 mar. 2020 11:18 (hace 5 días)




Para la Seño y los chicos de Tercer grado:
hola a todos!!
soy Margarita Mainé y me enteré que están leyendo mis libros de Puki.
Les cuento que Puki fue de verdad mi perro y era tan insoportable como lo cuento en las historias!!!
me gusta convertir en cuentos las cosas que me pasan y casi todos mis libros tienen "algo" de reales.
Espero que se estén cuidando mucho, que se queden en casa y que pronto podamos salir todos otra vez a disfrutar de los abrazos, por ahora los saludo con el codo!!

Este año ya no voy a poder pero me encantaría el próximo hacerme un viajecito a Córdoba, provincia tan hermosa  y quizás visitar la escuela.
Aprovechen a leer, que por suerte es una de las cosas para las que vamos a tener mucho tiempo estos días!!


Hasta pronto!
Margarita

¡Ahora sí disfrutemos el libro!



📌 Buscá un lugar especial, despejado de ruidos y distracciones para hacer la lectura de este hermoso libro en familia. Algunas sugerencias de rincones para armar en casa:
Carpa literaria

Ronda en el living

Videollamada a los abuelos


Trabaja en tu cuaderno: 📌Respondé a estas preguntas mientras mamá o papá te dictan para que vos escribas.


¿Cómo es Puki? 
¿Tiene familia Puki? 
¿A quiénes nombra?
¿Dónde viven?
¿Qué otros animales viven en una granja?


😊¡HASTA EL LUNES SANTI!

👍Disfrutá mucho de este fin de semana y el libro.😍

Seño Noe 👩

No hay comentarios:

Publicar un comentario