viernes, 22 de mayo de 2020

SANTI... bailemos la Revolución



AULA VIRTUAL MARYLAND

TEATRO
SANTI
8 clases: video clip de la revolución 22-05

SANTI y Familia… quiero decirles que puedo leer sus comentarios en el blog, así que espero saber cómo le va a Santi en las clases de teatro…  quiero decirles que me emociona ver todos los videos de como juegan en familia y verlo a Santi siempre con una sonrisa… el juego de la lana les salió fantástico!!!
Hoy seguiremos con la temática del 25 de mayo, ya que falta muy poquito… de paso quiero que jueguen con Faustino y hagan la actividad juntos… así que va la misma actividad para los dos y para la familia… puedo ver el video a través de la plataforma de EDMODO de Faustino y comentarles…

ACTIVIDADES:

1.      Vamos a poner una música que en la familia nos guste mucho bailar, muy movida, y nos movemos libremente, tratando de hacer pasos y movimientos que sean acorde a la música elegida.
2.      Luego vamos a poner bien fuerte una música que se bailaba en 1810, por ejemplo un minué: (acá va uno en modo de ejemplo) y van a bailarlo como les parece que se bailaba en aquella época.
3.      Y luego vamos a preparar una coreografía con toda la familia como se les ocurra, imaginen y actúen siguiendo esta música. Si quieren pueden pensar un rincón de la casa, preparar vestuarios y HACER UN VIDEO CLIP!!

ESTA ES LA MUSICA:


ESPERO QUE PUEDAN HACERLO.... y si tienen tiempo y posibilidad me mandan el vídeo !!!


Un abrazo

SEÑO MARIA.



2 comentarios:

  1. Hola seño!!! Te mandamos un videoclip...jajjajja espero te guste! cariños...

    ResponderEliminar
  2. SI... ME ENCANTO... MUCHAS GRACIAS!!! SON UNOS GENIOS!! ABRAZO A TODA LA FAMILIA

    ResponderEliminar